Nuevo: Escucha nuestras recomendaciones


Como sabrás (claro, si nos sigues fielmente como buen melómano), la página principal del sitio http://eufoniaradio.net (para aquellos desesperados con el síndrome del click se va a abrir en una ventana nueva) cuenta con nuestras recomendaciones mensuales para el álbum y el artista cada mes.

Acabamos de agregar, gracias a [última hora: estamos utilizando grooveshark.com en la página principal] blip.fm nuestras recomendaciones de tracks, que no necesariamente se manejarán en forma mensual, sino cuando estemos haciéndola de DJ’s en el susodicho sitio.

Van pues, nuestras recomendaciones, la capacidad de que escuches y un breve blip (anotación) sobre el track.

Por cierto, si usas Firefox, algunos add-ons (Skype, Adblock)  interfieren con el “player” de blip.fm (habría que desactivarlos y reactivarlos para intentar solucionar la situación). Estaremos al pendiente para que las cosas funcionen mejor. Por lo pronto, es una interesante forma de mantenerlos escuchando lo que alcanzamos a encontrar.

Enjoy!

Dado que damos un pequeño review por canción, el servicio de blip.fm estará en el área de reviews y con grooveshark manejaremos las recomendaciones periódicas en la página principal.

Tags:

Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>